JUB ANT FEMP RRSS

NOVEDADES.

Como siempre, desde UPM hemos mantenido y recomendado cautela en este asunto de la jubilación anticipada.

Os podemos avanzar que la misma llegará, en caso de aprobarse definitivamente, mediante la figura de «coeficientes reductores», lo cual permitiría avanzar unos años nuestra jubilación.

También informaros de que los primeros movimientos formales serán los de trasladar a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social datos referentes a las diferentes plantillas de los diferentes Ayuntamientos.

Una vez remitidos dichos datos, se estudiará a nivel NACIONAL la viabilidad de nuestra jubilación anticipada, por la cual desde UPM SIEMPRE HEMOS LUCHADO, dejando de lado el protagonismo para centrar nuestros esfuerzos en el vector de unión que es COP, que representa a casi la totalidad de Policías Locales de España y sin la cual esta iniciativa hubiera quedado en un concurso de egos sindicales, cosa que no va con nuestro espíritu, para ser sinceros.