ACTUAMOS… Y ACTUAMOS BIEN

NO PRETENDEMOS VENDEROS HEROICIDADES, SINO HECHOS CONSEGUIDOS GRACIAS AL TRABAJO HONESTO, REAL Y A PIE DE CALLE DE LOS COMPONENTES DE UPM.

RECIENTEMENTE HA HABIDO UN CONFLICTO EN EL QUE, MAYORITARIAMENTE, INTEGRANTES DE UPM SE NEGARON A IR EN LOS VEHÍCULOS DE GRÚA DE MADRID MOVILIDAD POR INCUMPLIR LA NORMATIVA TÉCNICA Y DE SEGURIDAD ACTUAL.

DE ELLO EMANARON LOS LÓGICOS EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS INCARDINADOS ÚNICAMENTE EN LA “DESOBEDIENCIA” PERO OBVIANDO EL POR QUÉ DE ESA ACTITUD, CONVENIENTEMENTE JUSTIFICADA POR NUMEROSOS INFORMES ASESORADOS POR LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE UPM.

EN UN ACERCAMIENTO DE DIÁLOGO ENTRE EL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LA CIRCULACIÓN Y REPRESENTANTES DE UPM, HA PRIMADO EL SENTIDO COMÚN Y EL ENTENDIMIENTO MUTUO, LLEGANDO A LOS SIGUIENTES COMPROMISOS:

  1. SE GARANTIZA EL SOBRESEIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES A TODO AQUEL COMPAÑERO QUE SE LE HAYA INCOADO EXPEDIENTE POR EL MOTIVO QUE ACABAMOS DE EXPLICAR.
  2. LOS COMPAÑEROS DE MOVILIDAD NO TENDRÁN QUE OCUPAR LA CABINA DE LOS VEHÍCULOS DE GRÚA HASTA QUE NO SE SUBSANEN LAS INCIDENCIAS TÉCNICAS Y DE SEGURIDAD ACTUALES.
  3. EN BREVE SE AGENDARÁ UNA REUNIÓN ENTRE UPM (EL SINDICATO MÁS VOTADO EN MOVILIDAD) Y LA JEFATURA DE MOVILIDAD PARA ABORDAR LA REGULACIÓN DE LA NOCTURNIDAD EN ESTE CUERPO.

SE ABRE CON ESTO UNA VÍA DE DIÁLOGO INDISPENSABLE EN LA QUE UPM NO ESCATIMARÁ ESFUERZOS EN CONSEGUIR UNAS SINERGIAS TAN POSITIVAS COMO NECESARIAS ENTRE AYUNTAMIENTO Y EL COLECTIVO DE MOVILIDAD.

IMPORTANTE

**** TODOS ESTOS COMPROMISOS CITADOS HAN SIDO ADQUIRIDOS DE FORMA MUTUA ENTRE AYUNTAMIENTO Y UPM, POR LO QUE SE INFORMA EN LOS TÉRMINOS PUBLICITADOS, NO DEJANDO DE SER OBSERVADOS EN SU SUSTANCIAMIENTO ADMINISTRATIVO Y PRÁCTICO ****

mov-acuerdos