SEGURO BAJA IT MAPFRE – SEGURO SALUD FAMILIAR- SEGURO DE VIDA (NOVEDAD)

SEGURO DE VIDA (NOVEDAD)

OFERTA SEGURO BAJA IT – (PRECIO 64,93 € AÑO)

Los afiliados en caso de estar interesados en su contratación el precio para el año  2015 será de 64,93 euros ,por 20  días de indemnización a 30 euros por día, desde el primer día.

TEL. MAPFRE 902 20 40 60

Descarga boletín de adhesión

Descarga condiciones

OFERTAS ADICIONALES DE OTRAS TIPOLOGÍAS DE SEGURO

SEGURO SALUD MAPFRE

VÍDEO COMPARATIVO SOBRE SEGUROS DE SALUD

Descargar cartel Mapfre salud
CONTACTO:
Fernando Palencia y Yolanda Sánchez, Agente Exclusivo Mapfre.
Tfno. y 617 12 72 95 fax. 91 656 09 22
yolasan@mapfre.com
“PARA LOS QUE VENGAN DE OTRA COMPAÑÍA SE  QUITARAN LAS CARENCIAS DURANTE TODO EL AÑO, YA QUE ES UNA PÓLIZA ABIERTA PARA TODOS LOS AFILIADOS, EXCEPTO : ASISTENCIA AL PARTO O CESÁREA QUE ES DE 8 MESES, ESTUDIO DE ESTERILIDAD, QUE ES DE 48 MESES Y ADOPCIÓN DE NIÑOS QUE ES DE 24 MESES, ACREDITANDO SU PERTENENCIA CON LAS FOTOCOPIAS DE LAS TARJETAS SANITARIAS Y ULTIMO RECIBO PAGADO.

Estimado compañer@:

Aquí te mando la hojas de adhesión para el seguro de  MAPFRE Caja Salud Familiar, tienes que rellenar los cuestionarios y firmar en todas las hojas 1 y 3 , las opciones que tienes que marcar son las  de Asistencia Médica  y Garantía Buco Dental . NO se paga nada más (COPAGO ELIMINADO o pase de tarjeta,Excepto 12 euros por sesión,en concepto de franquicia para el psicologo y osteopata ).LEER LAS HOJAS DE LAS CARENCIAS ES IMPORTANTE SABER EL TIEMPO DE PERMANENCIA EN LA PÓLIZA PARA HACER USO DE ALGUNAS COBERTURAS.

El primer recibo es un poco mas caro por que van los impuestos del año.

REMITIR LAS TRES  HOJAS DE LA SOLICITUD JUNTO CON LA FOTOCOPIA  DEL CARNET DE  POLICIA Y FOTOCOPIA DE LA ULTIMA  NOMINA PARA ACREDITAR EL PAGO AL SINDICATO     Y SI  VIENES DE OTRA COMPAÑÍA, FOTOCOPIAS DEL  EL ULTIMO RECIBO Y LAS TARJETAS SANITARIAS, o copia de la PÓLIZA DONDE VENGAN LOS ASEGURADOS Y SU ANTIGÜEDAD   A LA DIRECCIÓN DE CORREOS :

Oficina MAPFRE (A LA ATT. DE FERNANDO PALENCIA)
                     c / Madrid,1. 28.850. Torrejón de Ardoz.

DESCUENTOS EXCEPCIONALES A LOS AFILIADOS EN SEGUROS DE VIDA,SE HACEN PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS, hasta un 25 % EN HOGAR SI TIENES EL SEGURO DE COCHES CONTRATADO Y  hasta un 55 % EN AUTOS SI TIENES EL HOGAR CONTRATADO, REALIZANDO ANTES PROYECTO,  PARA REALIZAR PROYECTOS DE SEGUROS AUTOS, MOTOS, MANDAR  POR FAX ó  e-mail : FOTOCOPIA PERMISO DE CONDUCIR, PERMISO CIRCULACIÓN , FICHA TÉCNICA, ULTIMO RECIBO DEL SEGURO ,A MI ATENCIÓN.
También hago todo tipo de seguros :

15% DESCUENTO EN DECESOS,ACCIDENTES,EMPRESAS.

Actualmente nuestros fondos de inversión están dando un media de un 7 % de rentabilidad llegando a alcanzar algunos un 12 % de interés en función de si es de renta fija , mixta o variable, PLANES DE PENSIONES,COMERCIOS,COMUNIDADES,SEGUROS DE AHORRO.”

SEGURO DE VIDA MAPFRE

DESCARGAR  BOLETIN_ADHESION_RIESGO-MAVISA-OCTUBRE-2016

Descargar cartel mapfre vida

Oferta Vida