MOVILIDAD. Carta de agradecimiento EESS 2015

A todos los Agentes de Movilidad

Desde UPM, en primer lugar, queremos felicitar a toda la plantilla por la alta participación en estas elecciones de 2015, superando la de 2011, lo que indica que los trabajadores tenemos una inquietud por nuestro futuro. Felicitar a todos aquellos compañeros que estando librando o de baja han hecho un esfuerzo por ejercer su derecho al voto. Gracias por vuestro esfuerzo.

En UPM os damos las gracias a todos los compañeros que han confiado en nosotros, muchos sin ser afiliados, valorando el trabajo realizado en estos años y nuestro proyecto de futuro. A pesar de que no hemos alcanzado la representación suficiente para estar en la Mesa Sectorial, nos sentimos legitimados para seguir luchando por este colectivo e intentaremos con vuestro apoyo llegar a los objetivos que nos marquemos los trabajadores. Es tiempo de cambios

Pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido, por las cosas que se nos hayan pasado u olvidado, por la falta de información y comunicación que en algún momento hayamos cometido o si no hemos llegado a todas las unidades y turnos. Haremos autocrítica para mejorar en el trabajo a realizar, pero si queremos deciros que no lo hemos dejado ni un momento. Y así seguiremos, y con vuestro apoyo e implicación, más y mejor.

UPM va a estar en todas las demás mesas, especialmente importante en la Mesa General de Funcionarios y Laborales y eso es gracias también a los Agentes de Movilidad. La voz del Colectivo se va a escuchar.

No queremos olvidarnos de los afiliados, muchos de los cuales han estado durante estos cuatro años sin los beneficios que han tenido otros y que a partir de ahora van a tener, habrá asambleas de 4 y 8 horas, lo que nos permitirá trasmitir mejor la información sindical A ellos, también queremos agradecerles su fidelidad, pues son el verdadero motor que mueve a UPM.

Y a los demás sindicatos les felicitamos por los resultados obtenidos, algunos gustarán más y otros menos, invitándoles a todos a trabajar en busca de la solución que mayoritariamente han elegido los trabajadores y a que correspondan la confianza que se ha depositado en ellos, para que las palabras y las promesas dichas estos días, no se las lleve el viento……

Lo más importante, que decidan todos los trabajadores.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SEGUID LUCHANDO

Descarga cartel apto para plantilla oficial.

AGRADECIMIENTO MOVILIDAD

2016-12-31T21:05:47+00:00