Movilidad.

Defendiendo sus intereses.

Siempre hay algún sindicato que quiere apropiarse del Colectivo en su propio beneficio, sin consultar ni contar con el mismo.

En la prensa de hoy se publica que “el sindicato de Agentes de Movilidad”, debe autoproclamarse así cuando van a las reuniones , se ha reunido con la candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular, Doña Esperanza Aguirre, en una reunión “secreta”, en la que han expuesto sus “soluciones” para el colectivo.

Cómo es costumbre de este “sindicato”, dichas soluciones no han sido consensuadas con la plantilla, sino que se basan en sus ideas, para nada mayoritarias como se comprobó el pasado 28 de Abril.

Los Agentes de Movilidad decidimos ese día, de forma mayoritaria, apostar por la integración total y plena en el Cuerpo de Policía Municipal, como siempre ha defendido UPM. Ese camino es el que debemos tomar todos y buscar la unión de la plantilla en torno al mismo.

A UPM no le sorprende que este “sindicato” no cuente con la plantilla. Como hemos dicho, repetidamente, nunca dan asambleas en las Unidades porque no les interesa lo más mínimo lo que tengan que decir los trabajadores. Con defender sus intereses les basta. ¿Alguien se ha preguntado donde acabaría el Sindicato SPAM si el Cuerpo se disolviese?

Si de verdad no quieren apostar por lo que la mayoría ha decidido, que se aparten y dejen trabajar a los demás.

UPM siempre ha apostado por la integración total y plena en la Policía Municipal. Por ella, llevamos trabajando años, no meses. Y con los resultados obtenidos en las últimas elecciones sindicales nos sentimos legitimados a seguir luchando por la misma.

Desde UPM nos marcamos también el objetivo de conseguir unir a la plantilla en pro de ello y a los sindicatos que quieran participar y que tengan como premisa la consulta a la plantilla.

En esta importante oportunidad de cambio que se nos presenta, lo más importante es la unión de los trabajadores en pro del objetivo.

Dejémonos de protagonismos absurdos con la búsqueda de liderazgo en solitario por un lado y por el otro de propuestas manidas que nada tienen que ver con el sentir general de la plantilla y que solo buscan intereses propios.

Descarga cartel apto para plantilla oficial.

movilidaddefendiendo

2016-12-31T21:05:47+00:00