Elige entre 2 opciones:

• Paseo a caballo para 2 personas y degustación de tosta ( una tosta para compartir realizada en pan gallego) con una bebida por persona(copa de vino, cerveza o refresco)  por 29€
  • Paseo a caballo para 4 personas y degustación de tostas( dos tostas para compartir realizada en pan gallego) con una bebida por persona(copa de vino, cerveza o refresco) por 49 €

EL PASEO:

En plena sierra de Guadarrama, por los alrededores de la hípica PRADOS MONTEROS ( en Los Molinos) entre fresnedas, arrollos y prados. Un paraje a 50km de Madrid. La actividad es para todos los niveles: para principiantes ( el paseo se realiza con un experto guía a la cabeza) o para jinetes más experimentados, por extensas praderas. La actividad pueden realizarla niños desde los 5 años.

Variadas rutas para todos los gustos de 1 hora de duración.

DEGUSTACIÓN: En la propia hípica, a la vuelta del paseo, en nuestro acogedor mirador en invierno o en nuestra terraza con preciosas vistas en verano.

• Para dos personas: Degustación a compartir de una gran tosta en pan gallego con una bebida por persona (refresco, cerveza o copa de vino).
  • Para cuatro personas: Degustación a compartir de dos grandes tostas en pan gallego con una bebida por persona (refresco, cerveza o copa de vino).

Además, acudiendo como afiliado del sindicato UPM,  podrá beneficiarse de degustar un menú en el restaurante al precio de 12 € por persona.

La hípica aportará cascos de seguridad homologados en caso de ser necesario.

El centro dispone de seguro de responsabilidad civil.

Es necesario realizar previa reserva para comprobar la disponibilidad del centro. Una vez hecha la misma, los cambios deberán realizarse con al menos, 48h de antelación.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, la actividad se pospondrá.

Centro Hípico Prados Monteros

La hípica Prados Monteros, Situada en plena Sierra de Guadarrama, en un paraje único con unas bellas vistas. Situado en la continuación de la calle Fuencisla en Los Molinos. No hace falta conocimientos previos de equitación para realizar la experiencia. Recorrido con monitores profesionales con amplia experiencia.

CONTACTO PARA RESERVAR:

email: reservas@hipicapradosmonteros.com