UPM- COMO INTEGRANTE DE LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE  JUBILACIÓN A TRAVÉS DEL CSL Y COP

INFORMA

La Secretaría de Estado de SS nos comunica LA FINALIZACIÓN de los estudios del colectivo de policías locales haciéndonos entrega de los pertinentes informes, los cuales determinan que nuestra profesión cumple los requisitos legales exigidos para proceder a la aplicación de coeficientes reductores que permitan adelantar la edad de jubilación.  Siguiendo con el procedimiento normativo establecido en el RD 1698/2011, en base a las conclusiones de los estudios el Gobierno está en disposición de iniciar los trámites para aprobar de una vez por todas el tan ansiado, peleado y trabajado REAL DECRETO que nos permita anticipar la edad de jubilación, toda vez que la FEMP como representante de los Ayuntamientos se pronuncie a favor del establecimiento de la medida.

Así mismo, tras la reunión en SS y con  total  diligencia nos hemos reunido en el Congreso con  diputados de los Grupos Parlamentarios arrancadores el compromiso de remitir un escrito al Gobierno para que regule el Real Decreto y otro a la FEMP para que dicha institución se  posicione favorablemente a la mayor brevedad posible.

Hemos escenificado el acuerdo y compromiso de los Grupos con nuestra reivindicación, firmando el documento todos ellos y con fotografías del encuentro.

Descargar cartel apto para la plantilla oficial de UPM