Con motivo del malentendido generado en el colectivo policial en Madrid tras las recientes declaraciones del Presidente de la Femp sobre la demora del procedimiento por parte del Ministerio, los representantes de la Plataforma en nombre de las 5 organizaciones que la componemos, COP, CSL, CCOO, CSIF y UGT, pedimos encarecidamente a todas y cada unas de las secciones sindicales o sindicatos integrados en el seno de la misma, máximo respeto a la UNIDAD DE ACCIÓN Y DE INFORMACIÓN CONJUNTA.

De cara a evitar posibles errores y/o confrontaciones entre nosotros con comunicados lanzados de forma individualizada, rogamos no realizar comunicados que no sean refrendados por la Plataforma conjuntamente.

Tenemos la consecución de este gran objetivo muy cerca, por ello sigamos trabajando al unísono hasta el final.

Descargar cartel apto para la plantilla oficial de UPM

diapositiva1