Mañana nos reunimos con los responsables del ayuntamiento en Policía sobre este asunto.

Hemos recogido vuestras propuestas, les hemos dado forma y os las detallamos de manera previa a la misma:

• Temporización:
    • Ya debería de haber salido la instrucción, tanto para planificar los servicios como para planificar nuestras vacaciones, se consigna a modo de recordatorio para futuras ocasiones.
  • Porcentajes:
    • Julio-Agosto: 50%
    • Junio y Septiembre: 30%
    • Resto de fechas: 20%
    • Si no se disfrutasen vacaciones entre el 1/12/17 y el 7/1/18 se propone disfrutar de 1 día adicional de LD válido DpO.
  • Períodos vacacionales:
    • Turnos diurnos: 4 máximo de un mínimo de 5 días cada uno
    • Turnos nocturnos: 4 máximo de un mínimo de 3 días
  • Asignación:
    • Por ANTIGÜEDAD y como única distinción, personal operativo/no operativo, si alguien vale para estar de faro/costa/punto fijo/corte de vallas, también vale para estar en la OAC/tutores/enlace/oficina… Y VICEVERSA
  • Específicos turno de noche:
    • Garantía de disfrute de 14 días hábiles en Julio/Agosto para TODO el personal, resultado de limitar la concesión en primera instancia a esos 14 días y añadimos públicamente en este cartel, una vez que hayan sido concedido Julio-Agosto a todos, opción de 2ª vuelta para ampliar ese máximo por orden de antigüedad.
    • El resto, hasta los que se tengan derecho, ya sean 22 o los que se sumen a esos 22 por EBEP, a disfrutar en otros períodos.
    • Posibilidad voluntaria, en caso de acuerdo en cada unidad, de disfrute de 49 días libres calendarizados entre el 30 de Junio y el 7 de Septiembre, asignando 14 días hábiles, modificando cuadrante y pudiendo disfrutar el resto, hasta 22 o los que se sumen a esos 22 por EBEP, en otros períodos.