La instrucción de VACACIONES ha sido delegada en su desarrollo a la Subdirectora de RRHH, que ha hecho el paripé de convocar una “mesa de trabajo, IMPONIENDO SUS CRITERIOS SIN ATENDER NI UNA DE LAS PROPUESTAS REALIZADAS POR LOS SINDICATOS PROFESIONALES. Por eso le fastidió tanto que las publicáramos previamente, así se DESMONTABA su PARIPÉ de “diálogo”, porque no hizo NI CASO a ninguna de nuestras propuestas.

Una vez consumado el PARIPÉ, ha elevado el texto con la forma de “instrucción presentada y trabajada con los sindicatos” para su firma, ahora sí, por parte del Director General.

Nuestra paciencia se está colmando con esta Subdirectora, que no duda en IMPONER SU CRITERIO MERMANDO LOS DERECHOS EN POLICÍA, muy en consonancia con unos sindicatos de clase, que ven en nuestro colectivo una oportunidad de crear discordia y frenar la consecución de mejoras, para así vender sus lánguidos acuerdos como aceptables en Bomberos y Samur, donde de verdad tienen mayoría, como ya intentaron hacer con el de 35 horas en Policía.

¿Qué va a hacer UPM?

Conociendo esto, vamos a consensuar con el otro sindicato profesional las acciones necesarias para que esta instrucción, la más restrictiva de los últimos años, sea corregida. En cuanto hagamos los primeros movimientos, os avisamos.