APOYO DE ALBERT RIVERA (CIUDADANOS)AL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACION

El pasado 21 de Abril de 2017, por parte del Secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación de Seguridad Local CSL, Chema Antón se tuvo la ocasión de hablar con Juan Carlos Gutiérrez, responsable de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados que firmó el escrito de apoyo al Anticipo de la Edad de Jubilación de los Policías Locales y Autonómicos junto con PP, PSOE, en la reunión mantenida con la Plataforma Nacional por el Anticipo de la Edad de Jubilación en el Congreso en la que estuvo CSL, así como mantener un encuentro con el Presidente Nacional de Ciudadanos y Diputado, Albert Rivera.

En el encuentro se tuvo ocasión de exponerle y pedirle el apoyo a Albert Rivera. Ambos manifestaron su disposición de votar a favor la PNL presentada por el PP e impulsar se apruebe lo antes posible el RD que haga una realidad el proyecto del Adelanto de la Edad de Jubilación de los Policías Locales y Autonómicos de España.

2017-04-23T17:25:35+00:00