Descuento en Oftalmología, Cirugia Ocular, sin gafas ni lentillas.

En esta actualización incorporamos descuentos en Oftalmología en Jaén. Así que ya contamos con ventajas en Cirugías y Tratamientos Oftalmológicos en Madrid, Santander, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante (Benidorm, Altea, Torrevieja, Orihuela Costa y Rojales), Granada, Jaén, Sevilla, Málaga y Gran Canaria.

La nueva clínica oftalmológica asociada a nuestra plataforma es la Clínica Oftalmológica Dr. Félix Alañón, centro de primer nivel médico y tecnológico en Jaén y que además dispone de Láser Femtosegundo para la realización de cirugías refractivas y otras.

También en esta actualización mejoran mucho los descuentos que os ofrecemos en las clínicas asociadas del Dr.Felices Lago en Torrevieja, Orihuela Costa y Rojales.

En el Área de Ventajas  para su Colectivo ya está actualizada esta información. El enlace dondemantenemos actualizadas todas las ofertas y la información detallada relativa a condiciones, disponibilidad de cada técnica, precios y posibilidad de financiación, según cuadro de clínicas y centros, sigue siendo: