PLATAFORMA POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACION

POR FIN el proyecto del RD ha visto la luz iniciándose el trámite de Audiencia e Información pública.

Cuando finalice este trámite y se disponga del pertinente dictamen del Consejo de Estado estaremos en la antesala de la aprobación del ansiado Real Decreto.

Desde esta Plataforma, como ya hemos hecho semanas atrás, reiteraremos a la Ministra la exigencia para que de inmediato se solicite dicho dictamen con carácter urgente en base a los antecedentes que han existido para otros RD.

Seguiremos insistiendo al Ministerio, al Gobierno y a todos los grupos políticos del Congreso y del Senado (a los cuales el año pasado esta plataforma ya les arranco su total e unánime apoyo) para que entre todos promuevan y aprueben las modificaciones legislativas necesarias para que la jubilación anticipada pueda ser una efectiva realidad CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

No descansaremos hasta conseguir que nos demuestren con hechos sus buenas palabras, pues con voluntad y decisiones políticas de todas las partes puede y debe ser una pronta realidad.

Os adjuntamos texto para vuestro conocimiento, si bien por problemas técnicos hoy no se colgara en la web del Ministerio.

Texto del RD en el que se estable el coeficiente reductor

Descargar cartel apto para la plantilla oficial de UPM

2017-06-30T16:52:28+00:00