Durante toda mañana de hoy día 12 de julio, varios representantes de nuestra Plataforma se han reunido en el Congreso de los Diputados con la practica totalidad del arco parlamentario para conseguir la agilización definitiva de la entrada en vigor del Real Decreto, y de la norma que establecerán la cotización adicional.

Por parte del PP, Jose Ignacio Echaniz nos ha trasladado que el Ministerio ya ha requerido el informe del Consejo de Estado y nos ha transmitido su intención de estudiar en profundidad las alegaciones que al texto presentemos.

PSOE, CIUDADANOS, PNV, PODEMOS, PdCAT y ERC, coinciden con nosotros en apoyar la medida sin fisuras, y volver a reunirnos en septiembre para analizar como va el proceso, y acordar si fuese necesario una interpelación al Gobierno con comparecencia del Secretario de Estado de Seguridad Social.

Por ultimo, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, junto con la Diputada Carolina España, nos transmiten la garantía de la aprobación definitiva del Real Decreto.

Os mantendremos.

Descargar cartel apto para la plantilla oficial de UPM