El ayuntamiento se está reuniendo con todos los sindicatos con representación en el Cuerpo. Ayer nos tocó a UPM, concretamente con el Director General y el Delegado de Área de Gobierno.

Se nos transmite que en breve comenzarán las negociaciones de nuestro Acuerdo y la voluntad negociadora del ayuntamiento, si bien NO NOS HAN CONCRETADO NINGÚN PUNTO MÁS ALLÁ DE AQUEL FOLIO POR UNA CARA facilitado en la reunión de la Mesa Sectorial del 27/6

Desde UPM hemos respondido recordando nuestra inequívoca voluntad negociadora, encaminada a conseguir mejoras y progresos en nuestras condiciones laborales y profesionales, no hemos desaprovechado la oportunidad de poner en valor el trabajo que todos hacemos a pie de calle, haciendo un Madrid más competitivo, atractivo y pujante nacional e internacionalmente.

Y también hemos recordado la necesidad de habilitar, PREVIAMENTE A LA NEGOCIACIÓN:

• el disfrute de las 80 horas cautivas todavía en el C.Específico,

• el reconocimiento de la hora nocturna del Turno de Tarde

• y la consignación explícita del Factor Corrector del Turno de Noche,

condiciones YA NEGOCIADAS, APROBADAS Y DISFRUTADAS, QUE SERÁN LA BASE REAL DE LA QUE DEBEREMOS DE PARTIR PARA ALCANZAR EL MEJOR ACUERDO POSIBLE.

En las Asambleas de los días 21 y 28 convocadas este mes daremos más información puntual al respecto, que, como sabéis, disponen de un crédito libre dispensa al servicio de 4 horas por día, como Sindicato de mayor representación. (CLAVE 1050)