Compañeros de UPM-San Fernando de Henares nos han comunicado que, en el seno de los sindicatos profesionales, uniendo fuerzas, haciendo valer la profesión de Policía, negociando de manera valiente, comprendiendo las necesidades de su ciudad y aportando soluciones se ha llegado a un acuerdo que satisface a casi la unanimidad de la plantilla.

BOICOTEADO POR SINDICATOS DE CLASE

Pero dicho acuerdo, ya en los despachos, en los pasillos, fuera de las reuniones para negociar y en definitiva, A ESCONDIDAS, ESTÁ SIENDO BOICOTEADO PARA EVITAR SU DEFINITIVA APROBACIÓN por los sindicatos de clase de aquella localidad, ¡¡¡INCLUSO EN CONTRA DEL APOYO DE SUS PROPIOS AFILIADOS AL ACUERDO!!!

Desde UPM-Madrid estamos atentos al desarrollo de los acontecimientos en esta vecina localidad. No nos es extraña esa situación puesto que ya hemos sufrido traiciones similares e intentos de crispar el ambiente de negociación en perjuicio de todos, con los mismos protagonistas

Tenéis todo nuestro apoyo, Compañeros de San Fernando.