DEFICIENCIAS EN UET PLANETARIO

Clausurada la SALA DE DESCANSO DE LA UET , Posible derrumbe del techo.

Como ya venimos informando y denunciando en todas las instancias posibles desde hace años, los delegados de prevención de riesgos laborales el envejecimiento de las unidades prefabricadas y las que no lo son, también, están acarreando numerosos accidentes laborales y merma de derechos como el tener una área de descanso, donde poder recuperarse, tanto física como mentalmente como de las inclemencias del tiempo y de la carga de trabajo, tan importante en este oficio de ser Policías Municipales, el caso que nos ocupa es la Unidad Especial de Tráfico, y más en concreto, su sala de descanso, no nos cansaremos ni nos temblará la mano de elevar todas estas denuncias al máximo nivel y ante Comité de Seguridad y Salud o más allá, en la Inspección de Trabajo.

Desde UPM, animamos a todas y todos los compañeros que observen cualquier anomalía en sus unidades o cualquier tema relacionado con la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

2017-12-27T12:14:50+00:00