OFERTA CAREZZA PARA AFILIADOS/AS DE UPM

Despídete de tus gafas desde solo 550€/ojo. Ahora financiación a medida

PULSA AQUI!!

Y por supuesto, las mejores ofertas para nuestro colectivo

Carezza, es un portal exclusivo con grandes descuentos en cientos de productos y servicios de diversa índole: Belleza, Gastronomía, Hogar, Mascotas, Moda, Motor, Ocio, Regalos, Salud, Servicios, tecnología y Viajes.

Además de poder encontrar descuentos en grandes marcas como Media Markt, Cines Kinépolis,Yelmo Cines,Cinesa (puntualmente), Toys R Us, Hp Store, Casa del Libro, Expedia, Destinia, Hotelius, The Body Shop, Parfois, Domino´s Pizza, AutoEurope, Sixt, etc…  en la propia “Tienda Carezza” encontrarás espectaculares descuentos en perfumes, cosmética, maquillaje, regalos originales, material deportivo…

Para acceder al portal por primera vez, tendrás que llevar a cabo un registro siguiendo los siguientes pasos:

1. Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha)
  2. ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda)
  3. Introducir en Usuario: UPM y en  Contraseña: UP238AYJ8
  4. El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña individual junto con otros datos de interés.
  5. Recibirás un mensaje en la dirección de mail con la que te has registrado para activar tu cuenta. Al activarla ya puedes acceder siempre con tu  e-mail y tu contraseña individual.

Solo queda disfrutar y ahorrar con Carezza!

2018-01-27T00:22:29+00:00