UID PUENTE DE VALLECAS

En los últimos días, hemos visto como muchas Unidades muestran sus deficiencias, por la antigüedad de las mismas o por la falta de conservación por parte de la corporación.

Una de las unidades más afectadas, por la falta de conservación y mantenimiento eficaz de la misma es la UID de Puente de Vallecas, la que estos días el Equipo  de Prevención  de Riesgos  Laborales al completo de UPM se ha desplazado hasta las dependencias de Vallecas, para elaborar un informe técnico integral de las deficiencias un situ, para trasladarlas a la Comisión Permanente del Comité de Seguridad y Salud del día 15 de Febrero 2018.

Los informes técnicos y evaluaciones integrales de los anteriores comités se pueden consultar en la página web.

Defendemos tu derecho a unas condiciones dignas en tu lugar de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de PRL de UPM.

UID RETIRO

Lo aparecido hoy en prensa no es más que una pequeña píldora de lo luchado hasta ahora por los Delegados de Prevención en Policía, dejando ya desde hace incluso antes del fin de 2016 a las instancias políticas su debate ante la pasividad del ayuntamiento en dignificar las condiciones de seguridad y salud de algunas Unidades, siempre con excusas vagas y de índole política. Véanse los resúmenes de las Comisiones de Seguridad y Salud de Diciembre de 2016.

Dicen que lo contemplarán en los próximos presupuestos. Dicen.