Desde que se inició el proceso de modificación de la Ley, al igual que en este último mes, hemos mantenido contacto y reuniones con todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, a los que enviamos el pasado mes de enero otra nueva propuesta al último borrador de la LCPLCM que se llevará a Pleno este próximo jueves 15 de febrero, de interés para los colectivos que representamos.

En las reuniones mantenidas con D. Francisco Lara (GP. Ciudadanos) el pasado día 23 de enero y Doña María Eugenia Carballedo y Don Bartolomé González (GP. Partido Popular) en el día de ayer, fuimos informados que ayer mismo por la tarde tendría lugar la última reunión de los grupos parlamentarios, en la que estudiarían la posibilidad de introducir algunos cambios en la redacción del articulado, sugerido por otros sindicatos y UPM, que hemos participado activamente en este proceso.

Hoy, 14 de febrero, hemos sido invitados a participar en una Jornada Resumen del Trabajo en Ponencia de la Ley de Coordinación de Policías Locales organizada por el Grupo Parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid, previa a la votación al día siguiente del texto definitivo de la nueva Ley de Coordinación.

Tanto del desarrollo de dicha Jornada Resumen como de la votación en Pleno, al día siguiente, sobre el texto definitivo, a la cual acudiremos y os informaremos en las próximos días.

SEGUIMOS TRABAJANDO