La lavandería de la Unidad del Escuadrón NO SE TOCA

En los últimos días, la empresa de lavandería, que se encarga de la recogida y lavado del uniforme y restauración del mismo, informó que se realizaba el último servicio el día 26/2/2018.

Los servicios de prevención de riesgos laborales, a través del Delegado de la Unidad del Escuadrón, pusimos los mecanismos necesarios para evitar dicho disparate, ya que el material de uniformidad al estar en contacto con animales la Ley de Prevención obliga al empresario hacerse cargo de la reposición de la uniformidad que entre en contacto con dichos animales.

Desde UPM, manifestamos el agradecimiento y colaboración a los Afiliados y Delegados, esta vez, especialmente, a los de esta Unidad.

2018-02-22T15:51:43+00:00