Descuento en días y funciones de  obras de teatro en cartelera.

Oferta  ofrecida por  Teatro Latina y Bellas Artes:

TEATRO LATINA

enlace descuento UPM

MOBY DICK  (Del 21 de enero al 17 de febrero de 2019 )

enlace descuento UPM

BEN HUR

enlace descuento UPM

(desde el 28 de marzo hasta el 2 de junio de 2019)

Sinopsis:

‘Ben-Hur’ es la puesta en escena de la novela creada Lewis Wallace. En un teatro romano, una compañía del siglo I anuncia que va a representar ‘La Verdadera y Nunca contada historia de Ben-Hur’.

Ideada y dirigida por Yllana, y escrita por Nancho Novo, ‘Ben-Hur’ es una nueva y original mirada sobre el mítico personaje, desde la perspectiva del humor. Con un ritmo trepidante y un ingenio visual que ellos han definido como: Teatromascope, una propuesta que permite un juego constante entre el lenguaje cinematográfico y el teatral, y que acerca tan épica historia al espectador de hoy sin perder un ápice de su grandiosidad. Un auténtico espectáculo en 3D sin necesidad de    usar gafas.

Link de venta:

https://www.4tickets.es/LaLatina/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=LAT108&id_origen=30COLEC&Idioma=VA

(Se aplica el 30% de descuento)

WE LOVE QUEEN (Del 5 al 23 de junio de 2019 )

Sinopsis:

Guiados por el “Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche

enlace de descuento UPM:

BELLAS ARTES

LA CULPA

(Desde el 8 de enero al 24 de marzo del 2019)

Sinopsis:

Un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.

Link de Venta:

https://www.4tickets.es/BellasArtes/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=BA103&id_origen=COLEC30&Idioma=VA

(Se aplica el 30% de descuento)

CINCO HORAS CON MARIO (Del 4 de julio al 1 de septiembre de 2019)

Estamos en Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogoen el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.

Enlace descuento UPM