OTROS HABLAN(mucho), UPM ACTÚA · UMA (Sección Ciclista)

• 21/09/2017 Escrito remitido por la mayoría de los componentes de dicha Unidad a los distintos sindicatos, solicitando un trato homogéneo en cuanto a DpO, ya que montar en bici desempeñando una actividad policial no está reconocido así en el Acuerdo actual
  • 26/09/2017 El escrito anterior UPM lo hace suyo, convirtiéndolo en un asunto prioritario para la justicia del cumplimiento de los Acuerdos actuales, remitiendo a DG una exigencia de que esos servicios en bicicleta sean compensados en su justa medida, equiparándolos, al menos, a los de motocicleta.
  • 16/10/2017 Recibimos escrito de un Afiliado solicitando que se valore la Unidad de Medio Ambiente, en su sección ciclista, en cuanto a peligrosidad, penosidad y riesgos laborales
  • 26/01/2018 Después de varias visitas, contactos y entrevistas personales, se genera informe definitivo, CORROBORANDO, ENTRE OTRAS ADICIONALES, LAS CARENCIAS manifestadas, consiguiendo el COMPROMISO del Departamento del RL del Ayuntamiento de realizar EVALUACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE DICHA UNIDAD.
  • 15/02/2018 Se reiteran las demandas resultantes del informe anterior, recordando el compromiso del Ayuntamiento en la Comisión Permanente.

PORQUE NO NOS GUSTA APUNTARNOS EL TRABAJO DE LOS DEMÁS, PERO NO CONSENTIMOS QUE SE NIEGUE EL NUESTRO.

PORQUE CUANDO TÚ TE MUEVES PARA MEJORAR TUS CONDICIONES DE TRABAJO Y LA DE TUS COMPAÑER@S, UPM PONE A TU DISPOSICIÓN TODOS SUS RECURSOS PARA QUE CONSIGAS LO QUE TE PROPONGAS.

DESCARGA DOCUMENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN ESTE ASUNTO
2018-03-01T10:25:49+00:00