UID PUENTE DE VALLECAS SEGURIDAD Y SALUD

Para UPM esto no es nuevo, ya, desde febrero de 2015, venimos denunciando las malas condiciones en cuanto a seguridad y salud en las instalaciones de la UID Vallecas, malas condiciones visibles y que recomendaban una actuación por parte del ayuntamiento.

El trabajo desde entonces ha sido continuo, haciendo ver mediante visitas de evaluación, reuniones e incluso exigencias, en los Comités de Seguridad y Salud, de actuación inmediata. Añadir que las ultimas visitas, cuando todo ha sido más visible y “escandaloso”, han sido, para los Delegados de Prevención, sólo la punta del iceberg de todo el trabajo desarrollado.

Pues bien, las obras de mejora han comenzado, después de conseguir ACORTAR LOS PLAZOS DE SU EJECUCIÓN Y QUE EL PRESUPUESTO DE DICHAS OBRAS SEA ACORDE A LAS NECESIDADES DE ESTE EDIFICIO, permanecemos vigilantes para que las mismas solventen la problemática, pero, sobre todo, estamos atentos a las opiniones de los Compañeros y Compañeras de esta Unidad para que nos informen el impacto de las mismas en su quehacer diario para trasladarlo, en su caso, al Comité de Seguridad y Salud, que es donde se deciden estos temas, para tomar las medidas necesarias, incluyendo que Inspección de Trabajo actúe.

En UPM sabemos que Policía Municipal tiene

LA SERENIDAD, EL TEMPLE Y LA FIRMEZA

que permite que Madrid sea una ciudad mejor día a día, por eso, SEGUIREMOS DEFENDIENDO EN TODOS LOS ESPACIOS DE DECISIÓN la calidad que merecemos en nuestros medios de trabajo. En nuestra web tenéis más info al respecto.

2018-03-07T12:40:01+00:00