Hemos interpuesto ya la querella contra todas aquellas personas y entidades con cierta relevancia que han puesto en duda, cuando no, directamente criminalizado, el buen hacer de la Policía Municipal en este trágico incidente, en el que Mamme perdió la vida, aun luchando dos Compañeros por salvársela más allá de lo estipulado por los protocolos sanitarios, demostrando, con ello, que el pueblo de Madrid, a la vista de lo sucedido, ha podido confiar más en el hipotético peor de los Policías Municipales que en el hipotético mejor miembro de este equipo de Gobierno, que, según las últimas noticias de esta misma mañana, podría tener responsabilidad más allá de la puramente política.

En ello estamos.

Es por ello que comunicamos nuestra exigencia formal, a quien proceda, de la dimisión o cese fulminante de Doña Rommy Arce Legua, por su clara disposición a denostar el servicio público desempeñado por la Policía Municipal, no sólo en este trance, el cual ha sigo la gota que ha colmado el vaso de nuestra paciencia, sino por su currículum de descrédito continuado hacia nuestro Cuerpo.

También comunicamos que la querella presentada es proclive a ampliarse en las próximas horas con nuevos nombres y razones sociales.

Mamme, los Compañeros intentaron salvarte la vida, otr@s que dicen llamarse “hermanos” te han utilizado como arma política. No lo mereces. Descansa en Paz.