Promoción de Costco para los Afiliados del Sindicato UPM

Costco Wholesale es un club de compras, ofrece a sus socios artículos de primeras marcas, nacionales e importadas y productos de la mejor calidad, a los mejores precios.

Consideramos que ser socio de Costco es un beneficio social para los afiliados del Sindicato UPM debido a la gran cantidad de dinero que pueden ahorrar comprando en nuestro almacén. Disponemos de alimentación, electrodomésticos, textil, joyería, óptica, audífonos, centro de neumáticos, gasolinera etc. adaptándonos así a las necesidades personales de cada socio.

Mediante el pago de una cuota anual de 36,30 € le entregamo dos carnets, uno para el socio principal y otro adicional gratuito para un familiar directo o alguien que viva en su mismo domicilio. La cuota queda en depósito durante 364 días siendo reembolsable en su totalidad en cualquier momento , además devolvemos el dinero de todos los artículos sin límite de tiempo, exceptuando productos de electrónica y electrodomésticos (90 días) y Audífonos (180 días).  Costco Wholesale S.L.U. ofrece a los afiliados del Sindicato UPM , que se afilien al club de precios de Costco España, un cheque valorado en 10 € con las siguientes condiciones de uso:

a) La promoción sólo aplica a nuevas altas de afiliación de socio.

b) El nuevo socio no debe haber estado afiliado con anterioridad como titular o adicional.

c) Promoción válida de entrega y utilización del cupón desde el 9 de Abril hasta el 1 de Diciembre del 2018.

d) Valor del cupón 10 € válido sólo por mercancía (no carburante), en Costco España.

e) El cupón tendrá que estar validado con el nombre y firma del empleado y sello de Costco.

f) El cupón no es transferible ni canjeable por efectivo, ni reembolsable.

g) El cupón es válido para una sola compra y no se podrá dar cambio.

Persona de Contacto – Costco:

Andrés Aráez: 619 33 52 85 – aaraeza@costco.es

SOLICITUD DE INFORMACION COSTCO!!!