MANIFESTACIÓN EN MADRID PARA EL ADELANTO DE LA JUBILACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL Y AUTONÓMICA

Vamos a manifestarnos en Madrid para exigir al Gobierno que apruebe, de una vez por todas, el decreto de adelanto de la edad de jubilación, actualmente bloqueado por el Ministerio de Hacienda a pesar de que ya tiene el visto bueno del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y de las diferentes grupos parlamentarios.

Día de manifestación: 23 de mayo del 2018, horario de 11:30 -13:30

Recorrido: Plaza Puerta del Sol, recorrido Carrera de San Jerónimo hasta Congreso delos Diputados. Se realizara lectura y entrega del manifiesto a los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados.

Los lemas: “Jubilación Anticipada Policías Locales y Autonómicos, Gobierno

Cumple ¡¡YA!!”.

Presidirá una pancarta de 6 metros de cabecera con el lema y la participación de los sindicatos que componen las dos Plataformas para el adelanto de la edad de jubilación. Servicio de orden: 30 miembros (15 por Plataforma) para organizar y garantizar la marcha de la reivindicación.

Rueda de prensa-presentación conjunta, el próximo día 8 de Mayo aun sin determinar el lugar.

La Coordinadora de Policía COP nace de un grupo de sindicatos independientes y profesionales, con el único interés de defender los intereses de los profesionales de la seguridad pública en el ámbito de la policía local y autonómica. Formamos parte de la Plataforma Nacional para el Adelanto de la Edad de Jubilación de Policías Locales y Autonómicas.