ORDEN DEL DÍA:

1.Bases promoción interna.

• Toda vez que estamos en conflicto laboral no vemos oportuno participar en este asunto hasta que no se resuelva este.
  • La Administración por su parte nos comunica que las aprobará unilateralmente.

2.Negociación del Acuerdo de Policía.

• Todos los sindicatos representativos en esta Mesa de Policía presentamos una propuesta conjunta cuyo contenido consideramos imprescindible, debe contener el Nuevo Acuerdo de Policía.
  • Os adjuntamos la misma aquí…

upml.ink/minimospmm260418

• La Administración se compromete a estudiar la propuesta, y presentarnos una nueva.

3.Ruegos y preguntas

• Se critica la no negociación de la instrucción de vacaciones como es habitual.
  • Los sindicatos solicitamos se anule la instrucción de las hojas de ruta de moto. La Administración las considera un documento oficial y no cambiará su criterio, y nos informa que hay un tiempo para realizar alegaciones por parte de las Unidades.
  • Festivos turno de noche. La Administración no considera las quejas de los sindicatos ante la imposibilidad de librar los festivos, solamente prevé los cambios de turno con otro componente.
  • Ropa de verano. Solicitamos información de si se va a dotar definitivamente. Nos informan que empezarán a entregar pantalones de verano el próximo 31 de mayo.

DESCARGA propuesta de mínimos