ASAMBLEA DE DELEGADOS/AS DE UPM

FECHA: Días 07 de Mayo.

LUGAR: Sede Formación c/ Tembleque, 12- 28024 Madrid.

HORARIO: 11,00 a 15,00 Horas

ORDEN DEL DIA

• Información actualizada de la negociación en Policía.
  • Organización para la manifestación del día 23 de Mayo de 2018 “Por la jubilación anticipada de la Policía Municipal”.

Asamblea destinada a Delegados/as de Madrid Centro, ésta coincide con un Curso de UPM.

upml.ink/minimospmm260418

• La Administración se compromete a estudiar la propuesta, y presentarnos una nueva.

3.Ruegos y preguntas

• Se critica la no negociación de la instrucción de vacaciones como es habitual.
  • Los sindicatos solicitamos se anule la instrucción de las hojas de ruta de moto. La Administración las considera un documento oficial y no cambiará su criterio, y nos informa que hay un tiempo para realizar alegaciones por parte de las Unidades.
  • Festivos turno de noche. La Administración no considera las quejas de los sindicatos ante la imposibilidad de librar los festivos, solamente prevé los cambios de turno con otro componente.
  • Ropa de verano. Solicitamos información de si se va a dotar definitivamente. Nos informan que empezarán a entregar pantalones de verano el próximo 31 de mayo.

DESCARGA propuesta de mínimos