SALSA ROSA Y PAPARAZZIS

Aprovechamos la emisión ANÓNIMA de unas fotos y su utilización por parte de determinados elementos, más interesados en el salseo que en la negociación y los problemas que tenemos en Policía, para adelantar unas horas en daros a conocer la Acción Sindical llevada a cabo, solicitando apertura de expediente ante AAII al Comisario Principal que ha firmado la orden de suspender arbitrariamente descansos semanales, sin perjuicio de futuras acciones judiciales.

Dicha Acción Sindical, por deferencia, fue transmitida en la reunión que se celebró de forma espontánea, dada la cercanía del local y la concurrencia de gente de jefatura y dirección en dicho local, en la que es muy común encontrársela (y aprovechar para hacer fotos y tratarlas como lo que no son). Qué menos que hablar tranquilamente de nuestras intenciones sobre el asunto, en el que nuestro anterior SG, ya que TODA NUESTRA EJECUTIVA Y NUESTRO EQUIPO ESTÁN OCUPADOS CON LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO, les explicó que nuestra postura era firme, por la gravedad de la transgresión de los derechos de l@s Policías Municipales de Madrid que se están llevando a cabo y que el escrito sería cursado, con todas sus consecuencias.

Desde UPM pedimos RESPONSABILIDAD a todos aquellos que en estas últimas horas estén, a través de su smartphone, intentando desviar la atención de la máxima prioridad sindical, llegar a un Acuerdo satisfactorio en Policía, sin olvidarnos de CUIDAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACTUALES, por pura seguridad jurídica y laboral.

DESCARGA ESCRITO CURSADO
2018-05-17T21:42:03+00:00