Ayer se celebró una reunión de la mesa de trabajo sobre la negociación del Acuerdo de Policía, en la misma la Administración nos traslada que es la última propuesta a expensas de una reunión final de la Mesa Sectorial.

En esta última propuesta se establecen pequeñas modificaciones que siguen sin recoger nuestras reclamaciones, se nos sigue discriminando respecto a otros colectivos del Ayuntamiento tanto en jornada como en retribuciones y no quieren resolver el problema de las denegaciones abusivas, suspensiones de libranzas y jornadas interminables.

Llegados a este punto y salvo milagro en los que ya no creemos el Ayuntamiento tiene decidido dar carpetazo a una negociación en la que no se ha tenido en cuenta las demandas de los Policías. Por lo tanto vamos a incrementar las medidas de conflicto exponencialmente:

• NO apuntarse a determinados eventos de gran repercusión mediática para el Ayuntamiento de Madrid para demostrar las carencias de personal en nuestro Cuerpo.
  • Paseos en bicicleta y cualquier forma de concentración en sitios significativos de la Ciudad y que pueda tener repercusión mediática.
  • Propuesta de manifestación multitudinaria.
  • Elaboración de folletos, carteles y pegatinas para denunciar nuestra situación a los ciudadanos
  • Campaña en los medios de comunicación para denunciar la situación de Policía Municipal.
  • Donación reivindicativa de sangre en un lugar céntrico para obtener repercusión mediática.

Os iremos informando concretamente de las acciones individuales.

AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU APOYO POR EL BIEN DE TODOS, POR TUS DERECHOS

DESCARGA CARTEL

DESCARGA propuesta de mínimos

DESCARGA propuesta del ayuntamiento a 28/05/2018 OJO!!! 10MB!!!