👩🏻‍✈👨🏼‍✈
CPPM – UPM – CSIT_UP – UGT

📣 ¡¡¡ INFORMAN !!! 📣

En la reunión de la Mesa celebrada en el día de hoy asisten junto a los sindicatos, el Coordinador, el Director y el Jefe de Gabinete del Delegado Sr. Barbero.

En la misma se pone de manifiesto el rechazo unánime de todas las organizaciones tanto a la propuesta presentada por el Ayuntamiento como a la forma de difusión a través de la Orden General del Cuerpo y en los pases de lista a través de un folleto explicativo de la misma.

Tras la intervención de las centrales sindicales donde se argumenta el porqué del rechazo a esta última propuesta de la Administración, toma la palabra el Jefe de Gabinete y el Coordinador y nos transmiten que:

➖ El Ayuntamiento echa para atrás el someter a referéndum un posible Acuerdo.
➖ El Ayuntamiento cesa en su amenaza de decretar ningún Acuerdo.
➖ El Ayuntamiento si no hay nuevo Acuerdo seguirá con el vigente
➖ Van a reunirse con altas instancias del Ayuntamiento, Gerencia, Delegado, Intervención, etc… para valorar la situación y mañana nos citan a las 11 a nueva Mesa de Policía para comunicarnos el resultado de dicha reunión que puede poner fin al actual proceso de negociación

Seguiremos informando