MESA SECTORIAL POLIC脥A MUNICIPAL 31/05/2018

馃懇馃徎鈥嶁湀馃懆馃徏鈥嶁湀
CPPM – UPM – CSIT_UP – UGT

馃摚 隆隆隆 INFORMAN !!! 馃摚

En la reuni贸n de la Mesa celebrada en el d铆a de hoy asisten junto a los sindicatos, el Coordinador, el Director y el Jefe de Gabinete del Delegado Sr. Barbero.

En la misma se pone de manifiesto el rechazo un谩nime de todas las organizaciones tanto a la propuesta presentada por el Ayuntamiento como a la forma de difusi贸n a trav茅s de la Orden General del Cuerpo y en los pases de lista a trav茅s de un folleto explicativo de la misma.

Tras la intervenci贸n de las centrales sindicales donde se argumenta el porqu茅 del rechazo a esta 煤ltima propuesta de la Administraci贸n, toma la palabra el Jefe de Gabinete y el Coordinador y nos transmiten que:

鉃 El Ayuntamiento echa para atr谩s el someter a refer茅ndum un posible Acuerdo.
鉃 El Ayuntamiento cesa en su amenaza de decretar ning煤n Acuerdo.
鉃 El Ayuntamiento si no hay nuevo Acuerdo seguir谩 con el vigente
鉃 Van a reunirse con altas instancias del Ayuntamiento, Gerencia, Delegado, Intervenci贸n, etc… para valorar la situaci贸n y ma帽ana nos citan a las 11 a nueva Mesa de Polic铆a para comunicarnos el resultado de dicha reuni贸n que puede poner fin al actual proceso de negociaci贸n

Seguiremos informando

2018-05-31T16:07:59+00:00