PROPUESTA AYUNTAMIENTO

Hoy, ultimo día del mes de Agosto, continuamos a la espera de recibir, por parte de la Corporación, el TEXTO-PROPUESTA de las condiciones laborales del futuro Acuerdo en Policía.

En la última Mesa Técnica de negociación del pasado día 16 de Agosto, la representación corporativa SE COMPROMETIÓ, con todas las formaciones sindicales, a EMITIR UN TEXTO-PROPUESTA VINCULANTE que recogiera, DE MANERA CONCRETA, ESPECÍFICA E INTEGRAL, todos los aspectos de lo negociado y consensuado de cara al futuro acuerdo en Policía HASTA ESA MISMA REUNIÓN, ASPECTOS DE LOS CUALES DESDE UPM, ATENDIENDO A LA IMPORTANCIA VITAL DE LO QUE ESTAMOS NEGOCIANDO, OS INFORMAMOS DETALLADAMENTE EL 20/08, TRANSMITIENDO, DE FORMA COMPLETAMENTE RECOPILADA, ORDENADA, OBJETIVA Y TRANSPARENTE, LOS PUNTOS NEGOCIADOS HASTA AQUELLA REUNIÓN.

ACCEDE AQUÍ A LA COMUNICACIÓN UPM DEL 20/08/2018

Para cumplir su compromiso, la remisión de dicho TEXTO-PROPUESTA VINCULANTE debe tener lugar antes de la fecha de la Mesa Sectorial.

Hemos sido convocados oficialmente en Mesa Sectorial para el próximo  martes 4 de Septiembre mediante escrito firmado por otro Delegado de Área, por lo que SI HA HABIDO COMUNICACIÓN INTERNA PARA ENVIAR CONVOCATORIA, TAMBIÉN DEBERÍA HABERLA HABIDO PARA ADJUNTAR A DICHA CONVOCATORIA EL TEXTO COMPROMETIDO.

Seguiremos informando.

2018-08-31T09:58:04+00:00