PLATAFORMA POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACION

UPM, como Sindicato integrante de la Plataforma Sindical por el anticipo de la edad de Jubilación. INFORMA:

Desde la plataforma hemos recibido una carta del Secretario de Estado de la Seguridad Social, indicándonos que queda por recibir el informe de la Secretaría de Estado de presupuestos y gastos, dependiente del Ministerio de Hacienda, teniendo ya los informes favorables del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, y de la Federación Española de Municipios y Provincias.
En cuanto reciba el informe del Departamento de Hacienda, el Secretario de Estado de la Seguridad Social, pedirá sin más dilación el correspondiente dictamen del Consejo de Estado.

DESCARGAR CARTA AL SECRETARIO SEGURIDAD SOCIAL
DESCARGAR APTO PARA LA PLANTILLA OFICIAL DE UPM