COMUNICADO

Petición de colaboración a tod@s l@s policías locales

Estimad@s compañer@s, como bien sabéis según os venimos informando, el procedimiento para aprobar el RD de nuestra jubilación anticipada sigue BLOQUEADO por culpa del Ministerio de Hacienda al no haber remitido todavía el informe a la SS.

Han transcurrido casi 4 meses desde el cambio del Gobierno y apesar de nuestra permanente y reiterada insistencia a la Ministradurante estos meses para que lo remita aún no se ha dignado a ello.

Dada la desidiosa e indolente actitud de la Ministra (por el momento igual a la de su antecesor) os pedimos encarecidamentevuestra colaboración para inundar diariamente de forma masiva de correos electrónicos el ministerio.

Para ello, desde mañana a partir de las 09:00 h y durante los próximos 3 días 25, 26 y 27, cada policía debe enviar a la Ministra de Hacienda, Dª. María Jesús Montero, correos con copias a las siguientes direcciones, expresándole su indignación por impedir que el RD pueda estar aprobado ya.

sepg@sepg.hacienda.gob.es,             gabinete@sepg.hacienda.gob.es,

se.hacienda@hacienda.gob.es,        direccion.gabseh@hacienda.gob.es

Debemos participar e inundar el servidor del Ministerio con miles y miles de correos, para que vean que esto no es cosa de unos cuantos sino de varios miles de policías los que exigimos que se acabe con esta injusta y perjudicial situación y se apruebe definitivamente el RD.

Pásalo a compañeros y a tú entorno para que también participen

Madrid, 24 de septiembre de 2018

.

DESCARGA CARTEL APTO PARA PLANTILLA OFICIAL

ESTAS SON LAS DIRECCIONES DE CORREOS DONDE DEBES ENVIAR EL EMAIL:

sepg@sepg.hacienda.gob.es             gabinete@sepg.hacienda.gob.es

se.hacienda@hacienda.gob.es        direccion.gabseh@hacienda.gob.es

COPIA Y PEGA EN TU EMAIL EL TEXTO QUE A CONTINUACION   SE INDICA NO OLVIDES PONER AL FINAL:

Lugar, fecha, nombre y apellidos, policía local del Ayuntamiento …


Sra. Dª. María Jesús Montero
Ministra de Hacienda

 

Señora ministra, por la presente le traslado mi total indignación y hartazgo con motivo de su dejación y despreocupación en remitir el informe a la seguridad social para desbloquear el proceso de jubilación anticipada de los policías locales y poder aprobar el pertinente Real Decreto.

Van ya para 4 meses desde que asumió el cargo y al igual que hizo el exministro Cristóbal Montoro, usted está castigando y perjudicando a los compañeros y compañeras que por su edad están ya en disposición de poder acogerse a la medida y que esperan anisadamente la aprobación del Real Decreto.

No prolongue ni un minuto más esta injusta y perjudicial situación, achacable a todas luces a su Ministerio.

De usted depende en exclusiva superar este formalismo administrativo con la mayor urgencia posible, dando las órdenes oportunas para que se remita el informe de manera inmediata y termine de una vez esta “odisea”, llena de penalidades y dificultades.

Me despido atentamente, esperando que actúe conforme lo solicitado.

Lugar, fecha, nombre y apellidos, policía local del Ayuntamiento …