Mesa de Policía 03/10/2018

Desde UPM hemos participado y aportado activamente en esta Mesa, en la que, como conclusión, el ayuntamiento se ha comprometido a emitir una propuesta DEFINITIVA Y VINCULANTE.

Dicha propuesta será remitida durante esta semana y afirman que incluirá, entre otras cosas, LA GARANTÍA JURÍDICA DEL DEVENGO DE LA SUBIDA LINEAL DE 140€ EN CASO DE FIRMA PARA POLICÍAS Y OFICIALES.

La intención manifestada por el ayuntamiento con dicha propuesta es que a finales de este mes los sindicatos con representación demos una respuesta.

La respuesta de UPM será la que den nuestros Afiliados, en un ejercicio de DEMOCRACIA y de responsabilidad IMPRESCINDIBLE en el colectivo más importante del ayuntamiento.

2018-10-03T16:27:13+00:00