Es hora de dar un paso al frente, darlo con valentía, reconocer que el texto de la última propuesta MEJORA NOTABLEMENTE la situación actual regulada

• con el Acuerdo de 2013, salvando de manera precaria el DECRETAZO de 2010 en cuanto a jornada
  • con el DECRETAZO de 2010 en cuanto a retribuciones complementarias, POBRES E INJUSTAS

y ASUMIR que dicha propuesta es fruto de la negociación de TODOS los sindicatos en la Mesa, por eso, TENDEMOS LA MANO al sindicato CPPM para que solicite formal y democráticamente la autorización para firmar o el rechazo DEFINITIVO a esta propuesta ofrecida por el ayuntamiento, ya que en la campaña de información que llevamos a cabo en las distintas unidades, son muchos los Compañeros que dicen ser afiliados a este sindicato y querer expresarse, en uno u otro sentido, pero expresarse al fin y al cabo. Sería un gesto de honestidad, el cual seguimos esperando a la hora de emisión de este cartel.

DESCARGA CARTA