ACUERDO DE POLICÍA

¿Qué ha pasado hasta ahora?

• Negociación colectiva
    • Durante todos estos meses se ha estado negociando el Acuerdo, con aportaciones, propuestas, momentos de tensión, incertidumbre, etc. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco hacen falta ni más misterios, ni más dramas innecesarios.
  • Consulta a Afiliación
    • UPM ha cumplido con sus Estatutos, sometiendo el texto hasta ese preciso momento negociado a la aprobación o rechazo de sus Afiliados. POR INMENSA MAYORÍA, FUE APROBADO.
    • Dicho texto se ha luchado HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, MEJORÁNDOLO respecto al texto aprobado previamente.
  • Firma de Acuerdo, cumpliendo el mandato de nuestros Afiliados

¿Qué viene a partir de ahora?

• Aprobación en Junta de Gobierno
    • En ese preciso momento, pasará a su publicación en el Boletín Oficial, siendo plenamente vigente y marcando las relaciones laborales entre ayuntamiento y funcionarios de Policía, mediante unas condiciones que mejoran las actuales de manera mucho mayor que los Acuerdos alcanzados en los últimos 25 años.
    • El anterior fue aprobado el 27/02/2013 y publicado el 01/03/2013
  • Mesa Técnica de desarrollo y COMISE
    • Donde se matizarán los asuntos que no han sido detallados en el Acuerdo, pasando de las condiciones generales del mismo, a las específicas de nuestro colectivo, integrando, asimismo, las mejoras conseguidas en la Mesa General con UPM representando y defendiendo los intereses de Policía.
    • No hay precedentes de este AUMENTO DEL LOS FOROS DE PARTICIPACIÓN Y DECISIÓN DE LOS PROPIOS POLICÍAS EN SUS CONDICIONES LABORALES. Esperamos lo mejor de ellos.
  • Instrucción de desarrollo del Acuerdo
    • Basado en lo anterior, será una norma de referencia emitida por la parte gestora (Dirección General) a partir de la cual, la parte operativa (Jefatura) aplicará el Acuerdo de manera detallada en el Cuerpo. La última data del 13 de Junio de 2013.

DE TODO ELLO TE MANTENDREMOS PUNTUALMENTE INFORMADO. GRACIAS POR TU CONFIANZA

2018-11-25T22:43:58+00:00