INFORMA

COMUNICADO GENERAL PARA LOS 70.000 POLICÍAS LOCALES DE ESPAÑA

Señalada e histórica fecha la de hoy (14 de diciembre de 2018) para la Policía Local, Policía Municipal, Guardia Urbana, Udaltzaingoa o cualquier otra denominación que tenga, pues tras un arduo trabajo de bastantes años, por fin se ha CONSUMADO EN EL CONSEJO DE MINISTROS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO QUE NOS PERMITIRÁ PODER ANTICIPAR VOLUNTARIAMENTE LA EDAD DE JUBILACIÓN

Culminamos así con la consecución de un justo derecho que nos hemos ganado a pulso, defendiendo a ultranza los intereses generales del colectivo.

Seguiremos dando “batalla” y trabajando para intentar subsanar algunas situaciones que consideramos discriminatorias e injustas con respecto a otros colectivos.

El destino hace coincidir señaladas fechas, pues hace 30 años en 1988, también un 14 de diciembre, se celebró en España una huelga general en defensa de los intereses generales de los trabajadores de este país.

Sin duda alguna por su trascendencia para los policías, HOY será una digna, histórica y orgullosa fecha para recordar.

Que mejor regalo de Navidad que haber conseguido hacer una realidad lo que algunos veían como una quimera.

La verdad es incuestionable y solo tiene un camino.

Juntos, a veces los sueños se hacen realidad …….

FELICIDADES A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019

COP. CSL. CCOO. UGT. CSIF.

DESCARGA PUBLICACIÓN BOE