No nos gusta llegar a estos comunicados, pero ante la gravedad de los bulos, intoxicaciones y anónimos que recientemente se están vertiendo por las redes en relación al Acuerdo de Policía 2018, UPM

COMUNICA

UPM nunca ha sido ni será amigo de trabajar con rumores. UPM solo da información oficial y veraz.

El Acuerdo de Policía 2018 está en el trámite normal y una vez que se tenga formalizado el expediente pasara a su presentación en Junta de Gobierno para su aprobación como todos los Acuerdos.

UPM como Sindicato firmante del Acuerdo, está presionando para que entre en vigor lo antes posible, no obstante, en estos momentos estamos en los plazos normales, y más con la coincidencia de las fiestas de navidad.

Si surgiera, en algún momento, cualquier problema en los trámites del Acuerdo o los plazos de la aprobación fueran excesivos, UPM lo sabrá y comunicará o lo denunciará, respectivamente, no os quepa duda.

UPM, conforme al mandato de sus afiliados y afiliadas sometió el PREACUERDO DE POLICIA a su aprobación, y fue refrendado por la mayoría, firmando el Acuerdo con la Corporación.

UPM recuerda que es competencia y compromiso exclusivo de la Corporación, la aprobación de dicho Acuerdo, y hasta la fecha, UPM, como Sindicato firmante, no ha recibido ninguna comunicación por parte de la Corporación en relación a que no vayan a cumplir su compromiso firmado y adquirido con los trabajadores en cuanto a la aprobación del Acuerdo