POR FAVOR, ASEGÚRATE DE HABER HECHO UNA FOTO A TU DNI, PARA ADJUNTARLO A ESTE MISMO FORMULARIO CUANDO SE TE SOLICITE

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu DNI (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu e-mail (requerido), te mandaremos recibo de tu voto.

VOTO QUE SEA EL.
PRESIDENTESECRETARIO GENERAL
DE LA FEDERACIÓN CITAM-UPM QUIEN FIRME EL NUEVO ACUERDO-CONVENIO GENERAL

POR FAVOR, ADJUNTA AHORA LA FOTO QUE HAS HECHO PREVIAMENTE A TU DNI

Pulsa para SUBIR LA FOTO DE TU DNI

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (SE ABRE EN NUEVA PESTAÑA/VENTANA)
MARCADO NECESARIO PARA VOTAR

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: El miembro de la Ejecutiva Nacional designado para ello. + info

Finalidad: Solicitud de asistencia jurídica a través de los medios de la Unión de Policía Municipal. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: En cuanto pulses "enviar solicitud", los datos recabados "viajarán" seguros gracias al protocolo de encriptación habilitado en nuestra web. La oficina de Unión de Policía Municipal comprobará tu afiliación a nuestro sindicato y en caso afirmativo, procederá a derivar la información aportada a los órganos encargados de la defensa jurídica del sindicato, que SIEMPRE, TRAS CONTACTAR CONTIGO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN, articularán el procedimiento para tu defensa, incluyendo entre los posibles trámites el derivar tu asunto a nuestro despacho asociado, ya que habiendo leído y aceptado la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (SE ABRE EN NUEVA PESTAÑA/VENTANA) y las condiciones que ves más abajo respecto al tratamiento de los mismos por parte de nuestro despacho asociado, aceptas el tratamiento de tus datos personales por parte tanto de UPM, como de dicho despacho. + info No olvides que tus datos son tuyos y podrás ejercer sobre los mismos los derechos que a continuación te detallamos, tampoco olvides que si tras la comprobación de datos por parte de nuestra oficina resulta que NO eres afiliado, TODA la información y datos personales recibidos serán INMEDIATAMENTE DESTRUIDOS, esto es especialmente importante y en este caso nos pondremos en contacto contigo por el email facilitado para informarte de que hemos procedido a dicha destrucción.

Derechos: En cualquier momento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. + info

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web "sindicatoupm.es" en + info