Tienes que solicitar un código a través de nuestro formulario para disfrutar de éste descuento exclusivo:(Con cada código podrás adquirir HASTA UN MÁXIMO 4 ENTRADAS). Recibirás el código en horario de OFICINA.

Su nombre (requerido)

Su DNI (requerido sin espacios ni guiones)

Su e-mail (requerido)

Elige uno de los Parques (requerido)

Número de entradas (requerido)

HE LEÍDO Y ACEPTO CCGG + info

HE LEÍDO Y ACEPTO POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS + info

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: El miembro de la Ejecutiva Nacional designado para ello. + info

Finalidad: Solicitud o aportación genérica de información hacia la Unión de Policía Municipal. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: En cuanto pulses "enviar solicitud", los datos recabados "viajarán" seguros gracias al protocolo de encriptación habilitado en nuestra web. La oficina de Unión de Policía Municipal comprobará tu afiliación a nuestro sindicato y en caso afirmativo, procederá a derivar la información aportada al responsable que contactará contigo para ayudarte. En caso de no ser afiliado destruiremos la información y datos aportados de manera inmediata.

Derechos: En cualquier momento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. + info

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web "sindicatoupm.es" en + info