Hemos tenido acceso a una comunicación sindical y a un acta de la comisión que está desarrollando el Reglamento Marco, del cual llevamos ya más de un año sin verlo aprobado.

En dicha acta TODAVÍA NI SIQUIERA APROBADA, se recoge una PROPUESTA SIN VALOR EJECUTIVO ALGUNO, para adecuar la reclasificación de los Policías sin titulación a las previsiones de la ley 30/1984, sin tratar contenido económico, ni de la reclasificación, ni de una posible subida de nivel.

Que cuenten con nuestro apoyo no es una patente de corso para que algún sindicato profesional que ni siquiera ha asistido a esa comisión y sus siervos en las redes nos traten de imbéciles, por el momento, lo único que hay, es que los representantes en los municipios consigan de manera negociada acuerdos de reclasificación provisionales a la expectativa de un Reglamento Marco que parece que ni está, ni se le espera en esta legislatura.