Queremos dar las gracias a CPPM por su ejercicio de transparencia reconociendo lo que ya os habíamos avisado, QUE SON LOS RESPONSABLES de que estemos perdiendo 95€ al mes de subida de nivel.

Cómo podréis ver, han propuesto un nivel 20 para Policías, lo cual al ser nivel único también se convierte en máximo.

Desde UPM aprovechamos para decir que de haber estado en esa mesa hubiéramos peleado un nivel del 20 al 21 para tener un margen futuro de mejora, que legalmente es posible.

Lo que no se entiende es como si el Reglamento Marco que depende exclusivamente del gobierno de la Comunidad de Madrid y de los sindicatos que se encuentran alli negociando, pretendan tomar el pelo otra vez a los compañeros, acusando a cualquier otro de algo que es estrictamente responsabilidad de ellos.

Compañeros, que no os engañen, ellos son los responsables de que estemos perdiendo 95€ al mes, todo esto con el silencio cómplice de su sindicato machaca CSIT-PLA.

DESCARGA CARTER APTO PARA PLANTILLA OFICIAL