Para los que pasáis de leeros el “tocho”:

CSIT pidió “30 eurillos” por las horas del MADO’17. UPM argumentamos 49€. CSIT demanda en los juzgados en marzo de 2018 por puro postureo, saliéndose de la unidad sindical que comenzaba entonces. UPM se presenta como CODEMANDADO, SIN HACER NINGUNA ACCIÓN MÁS y el juzgado resuelve que son INCOMPETENTES.

Explicación detallada:

Todo este lío que alude CSIT en los juzgados con el tema de las horas extra es muy sencillo de explicar.

Allá por las vísperas del MADO 2017, los muy INCOMPETENTES pidieron, casi entre risas, que se pagaran las horas de ese evento, literalmente “a 30 eurillos“

En plena mesa UPM argumentó que las horas festivas y nocturnas debían ser compensadas a más de 49€/hora, cosa de la que se rieron en plena mesa y luego tuvieron que envainársela, recordemos, ante la incompetencia de pedir esos “30 eurillos porque sí“ y ver otra organización argumentar casi el doble por puras razones de prevalecer el empleo público al abuso de las horas.

Al final, la administración tiro por la calle de en medio y en 2017 pagó a precio de festivas las horas realizadas añadiendo a dicha compensación una hora libre a disfrutar por cada hora trabajada.

Los INCOMPETENTES de CSIT, hoy PLA-CSIT o como quieran llamarse ante los juzgados, al ver el ridículo, hicieron una demanda-lloro APROVECHANDO EL COMIENZO DE LAS NEGOCIACIONES DEL ACTUAL ACUERDO, SALIÉNDOSE DE LA UNIDAD DE ACCIÓN SINDICAL QUE COMENZABA POR AQUELLA ÉPOCA, y en UPM, como tenemos pagado el abogado y no había coste adicional por ello, nos pusimos como codemandados PARA TENER ACCESO A ESOS LLOROS EN FORMA DE DEMANDA.

Y como era de esperar, la sala ha resuelto que CSIT, CSITPLA o como quieran llamarse, que al final son los mismos perros con distinto collar, son INCOMPETENTES para formular su demanda-lloro, lo que viene a decir que “lo que te has demostrado incompetente para defender en la mesa, lo eres también para formular demandas“

DESCARGA DEMANDA-POSTUREO DE PLA-CSIT-PLA

DESCARGA EMPLAZAMIENTO DEL JUZGADO PARA PERSONARNOS