Nos llegan noticias de un escrito del Comisario General, de fecha 4/9/19 Ref. 99150/2019, recordando que con el actual Acuerdo NO SE PUEDEN SUSPENDER DESCANSOS SEMANALES sin su autorización.

Parece mentira que a estas alturas algunos responsables sigan usando esta figura de la suspensión de descanso semanal para COARTAR LOS DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS.

En la próxima COMISE vamos a EXIGIR la relación de unidades/turnos en los que se han dado estas SUSPENSIONES IRREGULARES así como su motivación y cantidad de personal afectado, reservándonos el derecho de emprender las acciones que creamos necesarias para, al menos, disuadir de que vuelvan a ocurrir estas situaciones.

RECUERDA, COMPAÑERO, LAS SUSPENSIONES DE TU DESCANSO SEMANAL, POR ACUERDO, HAN DE VENIR DEL COMISARIO GENERAL Y TE HAN DE RESARCIR DE MANERA ACORDE AL PROPIO ACUERDO. (DOBLE DE DÍAS, GARANTIZANDO EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA O SIGUIENTE MISMO DÍA EN FIN DE SEMANA QUE TE HAYAN SUSPENDIDO).

Hemos conseguido garantías de derechos, mejoras en jornada y sueldo y ahora una panda de iluminados intenta hacer “méritos” boicoteando estas mejoras. NOS TENDRÁN DE FRENTE

Seguimos trabajando e informando.