No todo fue para celebrar

Tan solo pedíamos en nuestro Twitter @upmt que, estuviéramos trabajando o librando, disfrutáramos ese día, no quisimos transmitir frases grandilocuentes, solo un deseo tan simple como ese.

Nada más lejos de la realidad, en la UET, donde un servicio que los Compañeros iban a realizar con la ilusión y entrega de siempre, era empañado por una DESASTROSA planificación.

La ejecución, también como siempre, ha sido salvada gracias a la profesionalidad de dichos Compañeros, lo que aun inclina más la balanza en contra de esos “planificadores”.

Estamos esperando el dictamen de nuestro equipo jurídico para remitir a la instancia pertinente la denuncia de los hechos, además de para revertir esa situación puntual, para evitar el efecto “contagio” entre pésimos “planificadores”, ya que las condiciones laborales e incluso la credibilidad profesional como Cuerpo están comprometidas con acciones como las del sábado.

Seguimos trabajando e informando.