ACTUALIZACIÓN 21/10/2019: EL RECORDATORIO ES OFICIAL, MEDIANTE ESCRITO REGISTRADO POR LOS 3 SINDICATOS FIRMANTES DEL ACUERDO. LA LUCHA CONTINÚA, POR EL DESARROLLO MÁS SATISFACTORIO POSIBLE DEL ACUERDO. SEGUIMOS TRABAJANDO.

Hay una errata en el cartel enviado esta mañana, la diferencia de 169€ corresponde a la de los Compañeros que tienen C1 y los que tienen C2 y siguen cobrando P.F.M.R.

**Recordad que los Compañeros C2 siguen cobrando P.F.M.R. gracias al Acuerdo (ninguno de los 4 Acuerdos de 1999-2001-2002-2003 que configuraba dicho concepto garantizaba su cobro al personal sin titulación una vez reclasificados por Ley) evitando situaciones como las de muchas localidades de la Comunidad de Madrid, en la que muchos Compañeros están en conflicto.**

**MISMO TRABAJO, MISMO SUELDO. EL ACUERDO TAMBÍEN PROCURA ESA MÁXIMA PARA SUBINSPECTORES Y SEGUIREMOS LUCHANDO PARA QUE SE CUMPLA**

El trabajo continúa.

Ayer recordamos a Dirección General que el 29 de este mes está prevista la celebración de COMISE ordinaria, atendiendo a los siguientes puntos, todavía no satisfechos:

• Abono de productividades por asistencia del 1º y 2º trimestre de 2019 (Conste que ya deberíamos estar planteando el 3º) y Habilitación de contadores consultables por los trabajadores para control
  • Abono de los distintos tipos de Jornada Ampliada.
  • Corrección de errores en la reclasificación a C1.
  • Abono de los 169€ de diferencia entre C2+P.F.M.R y C1, previstos en el punto 9.2 del Acuerdo.
  • Desarrollo del punto 8.1 del Acuerdo, para equiparación de Subinspectores C1 y A2.

Seguimos trabajando e informando

DESCARGA ESCRITO REGISTRADO