Que no te mientan

Una cosa es intentar endulzar una propuesta de la corporación, que de aprobarse, nos convertirá en el único colectivo del ayuntamiento que con un Acuerdo de 35 horas trabajará OBLIGATORIAMENTE MÁS que con 37,5 por una cantidad de dinero insuficiente para la jornada PERDIDA.

Y otra es faltar a la verdad en ese intento de “pasteleo”.

Tenemos las pruebas suficientes y la firme intención de acudir al juzgado para depurar las responsabilidades en que puedan haber incurrido los responsables de las comunicaciones de los sindicatos CSIT (por representación, aunque “despisten” al colectivo bajo otras siglas) y CPPM, en una clara DIFAMACIÓN, en la que se MIENTE descaradamente en sus alusiones hacia los representantes de UPM.

Lamentamos profundamente el espectáculo generado por unos sindicalistas que pretenden imponer, a base de MENTIRAS, un aumento de jornada MAL PAGADO en un Acuerdo que debería reducirla (o mantenerla y pagar adecuadamente como se hace en otros colectivos) y como siempre hemos defendido, solicitaremos la grabación en vídeo de todas las reuniones que a partir de ahora tengan lugar, para impedir lo que, en este caso, los jueces deberán revertir. MENTIRAS Y DIFAMACIONES.

Seguimos trabajando e informando