Todavía no hay nada concreto sobre “el curso”.

Lo único que habéis recibido son las prisas de determinados sindicatos por convocarlos (unos cursos que no están garantizados como válidos, ya que es la COMISE la que tiene que decidir y en la convocada para mañana no está en el orden del día) y las cortinas de humo de determinadas organizaciones para desviar la atención de lo que ahora de verdad importa: CONSEGUIR EL MEJOR ACUERDO POSIBLE DE 35 HORAS, SIN IMPOSICIONES DE LA ADMINISTRACIÓN EN FORMA DE TRABAJAR MÁS CON 35h QUE ACTUALMENTE CON 37,5h.

Seguimos trabajando e informando, el curso que tenemos preparado será asequible en cuanto a contenidos, útil para el trabajo del día a día y muy sencillo de completar, si al final hubiera que hacer alguna acción formativa, os facilitaremos las instrucciones, el material y el certificado de una manera cómoda y sencilla, para que te centres en la formación y aprecies unos días que podemos perder, de seguir la administración empeñada en quitarlos

Seguimos trabajando e informando.